San Martín prepara una fiesta imperdible para el domingo

San Martín prepara una fiesta imperdible para el domingo

La Ciudadela se cubrirá de globos antes del encuentro ante Chacarita.

¡QUÉ CLIMA! Los hinchas “santos” quieren que, el domingo, La Ciudadela ofrezca un marco imponente y muy colorido. LA GACETA / FOTO DE hector peralta ¡QUÉ CLIMA! Los hinchas “santos” quieren que, el domingo, La Ciudadela ofrezca un marco imponente y muy colorido. LA GACETA / FOTO DE hector peralta LA GACETA / FOTO DE hector peralta
06 Marzo 2020

El buen momento que atraviesa el equipo en la Primera Nacional contagia a todos en La Ciudadela. San Martín camina a paso firme y los hinchas acompañan desde el primer día. Pero en Bolívar y Pellegrini consideran que llegó el momento de mantener la calma y, a la vez, acelerar a fondo en busca del gran objetivo.

Por eso, tras el gran triunfo del pasado lunes en la casa de Riestra, los simpatizantes comenzaron a darle forma a la fiesta del domingo por la tarde. Un grupo de fanáticos lanzó la movida a través de las redes sociales y, al toque, se prendieron todos los sectores.

El “Santo” viene jugando a estadio colmado; sin embargo, ahora la idea es agregarle mucho cotillón para que contra Chacarita el estadio sea una verdadera olla a presión. “La idea es retribuirle al plantel el esfuerzo que está haciendo y agradecerle la gran campaña que está realizando”, le contó a LG Deportiva Maximiliano Plaza, dirigente “santo” y uno de los encargados de darle forma al enorme recibimiento que preparan en La Ciudadela para el equipo.

El primer comunicado por Facebook para captar más adeptos fue contundente. “30.000 ‘cirujas’; 30.000 globos. ¿Te lo vas a perder?”, rezaba el mensaje que instaba a teñir el estadio de rojo y blanco.

Así, cada uno de los fanáticos comenzó a movilizarse y colaborar con la causa. Hasta ayer la recolección de globos iba viento en popa, pero nadie quiere sentarse a esperar de brazos cruzados. En ese sentido, algunos hinchas caracterizados coparán hoy las calles céntricas “calentando” el ambiente de cara al domingo y buscando colaboración para que todo salga de acuerdo a lo que pretenden.

“Desde las 18, grupos de hinchas, con murgas incluidas, se reunirán en la esquina de Mendoza y Muñecas para recibir las colaboraciones de todo aquel que las desee realizar. La idea es recolectar globos o dinero, que sirvan para comprar todo el cotillón”, explicaron algunos encargados de la organización.

Todos aportan un granito de arena. El equipo deja el alma en cada partido y los hinchas también prometen subirse a ese tren. “Esta movida se está armando con el apoyo de todos los que queremos a San Martín. Estamos todos unidos y hay que demostrarlo también en esta ocasión. El club está pasando un gran momento”, agregó Plaza.

Así, el domingo cuando el equipo de Favio Orsi y Sergio Gómez salte al campo para recibir a Chacarita, La Ciudadela estará colmada. Los fuegos artificiales, los globos y la infaltable cortina de papelitos decorarán un ambiente imperdible. “Y habrá muchas más sorpresas”, prometieron desde la organización.

Comentarios