El dueño de Speed fue sobreseído por las cinco muertes en una fiesta electrónica

El empresario estaba acusado de facilitar el lugar para la comercialización de estupefacientes, homicidio culposo y lesiones graves culposas.

SIN CULPABLES. Las víctimas murieron después de consumir pastillas. SIN CULPABLES. Las víctimas murieron después de consumir pastillas. ARCHIVO
05 Marzo 2020

Cuatro años después de la fatídica noche que le costó la vida a cinco jóvenes, la Justicia sobreseyó a uno de los principales acusados: el abogado y empresario Víctor Stinfale, uno de los organizadores de la fiesta electrónica Time Warp.

Las víctimas murieron durante el evento que se hizo el 16 de abril de 2016, en Costa Salguero, en Costanera Norte, en la Ciudad de Buenos Aires. A casi cuatro años de esa tragedia, 

Los cinco jóvenes murieron debido a la toxicidad de un “síndrome serotoninérgico por drogas”

La decisión de la jueza María Eugenia Capuchetti también recayó sobre Walter Santángelo, de la firma Energy Group que proveyó bebidas energizantes y agua embotellada, y que en un principio había estado prófugo, informó Clarin.com.

Stinfale estaba acusado de "facilitación de un lugar para la comercialización de estupefacientes, homicidio culposo y lesiones graves culposas".

Ex abogado de Diego Maradona, dueño de la bebida energizante Speed y gerenciador de Deportivo Riestra.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios