Un adolescente sería el autor del ladrillazo que mató a un motociclista

El hecho ocurrió esta madrugada en avenida Ejército del Norte al 1.200.

El lugar del crimen. Avenida Ejército del Norte al 1.200. El lugar del crimen. Avenida Ejército del Norte al 1.200. FOTO / Ministerio Público Fiscal.
27 Febrero 2020

La Justicia provincial tiene bajo la lupa a un adolescente, de 16 años, que sería el autor del homicidio de Carlos Facundo Faversani, de 23 años. El hecho ocurrió esta madrugada en el Barrio Juan XXIII, conocido como “La Bombilla”.

La forma en que mataron a Faversani causó bronca e indignación en la mayoría de los tucumanos, cansados de la inseguridad en la provincia. La víctima volvía de su trabajo en una moto. En la zona de avenida Ejército del Norte al 1.200, entre las calles Chile y Uruguay, fue atacado con un ladrillazo en la cabeza. El joven cayó pesadamente de la moto, mientras el atacante le robó el bolso que llevaba y la motocicleta.

Todo sucedió alrededor de las 3 de la madrugada. El Director de Investigaciones de la Policía, Jorge Dib, y los investigadores se encuentran junto al personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) realizaron los peritajes en el lugar del hecho.

Ahora, los investigadores dieron con un adolescente que podría ser el autor del crimen. Según trascendió fue puesto a disposición del Juzgado de Menores por ser el partícipe del homicidio y, de inmediato, fue trasladado al Instituto Roca para su alojamiento bajo custodia.

Comentarios