Lucchetti: “la hinchada hizo un gran esfuerzo”

"Laucha" agradeció a los "decanos".

OTRO GRAN TRABAJO. El “Laucha” Lucchetti atajó pelotas decisivas. OTRO GRAN TRABAJO. El “Laucha” Lucchetti atajó pelotas decisivas.
26 Febrero 2020

Cristian Lucchetti fue uno de los grandes responsables de que la serie se definiera desde el punto penal. “Hicimos lo imposible por clasificar, sabíamos que no era fácil”, dijo el arquero apenas finalizó la tanda de penales que decretó que DIM avanzara a la fase de grupos de la Copa Libertares.

El ídolo “decano” mostró su gratitud hacia los simpatizantes que acompañaron al equipo. “Estamos agradecidos por la gente. Se vio que hicimos un gran esfuerzo. El otro día nos tocó pasar, hoy no”, dijo “Laucha”, que había sido héroe en la definición frente a The Strongest, pero que no pudo con la puntería de los colombianos.

“En el segundo tiempo ellos emparejaron la serie, no lo pudimos liquidar nosotros y después tuvimos que cuidarnos porque con un gol de visitante casi que nos dejaban sin chances. Qué vamos a hacer: para pasar había que hacer goles”, expresó el arquero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios