"Esta vez nos tocó perder", lamentó Lucchetti tras la eliminación "decana"

"Esta vez nos tocó perder", lamentó Lucchetti tras la eliminación "decana"

NO PUDO SER. Zielinski y su Atlético se quedaron en la puerta de una nueva clasificación a la Libertadores. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL NO PUDO SER. Zielinski y su Atlético se quedaron en la puerta de una nueva clasificación a la Libertadores. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL
25 Febrero 2020

No fue el final esperado, porque esta vez no hubo suerte en los penales. Leandro Díaz y Augusto Lotti, los primeros jugadores de Atlético encargados de patear los dos primeros intentos, los desperdiciaron y como que el destino quedó prácticamente sellado a favor de Independiente Medellín.

Entonces se fue esta historia de Copa Libertadores 2020 para el “Decano”. No pudo ser. “Hicimos un gran esfuerzo, pero nos tocó perder”, lamentó el capitán Cristian Lucchetti, una vez más importante durante los 90 minutos de juego en el estadio Monumental, aunque nada pudo hacer para contener los cuatro efectivos disparos de los jugadores del “decano” colombiano que sentenciaron la serie a su favor.

“No pudimos meterla y ellos en el segundo tiempo se animaron un poquito más y a nosotros se nos complicó”, fue el análisis de un Lucchetti que valoró el esfuerzo del equipo y que ya piensa en lo que posiblemente sea otra incursión internacional de Atlético: la copa Sudamericana. Entre mañana y hoy se conocerá si el “Decano” accede a participar en el segundo torneo en cuanto a relevancia del continente. Todo indicaría que sí.

Comentarios