Gladys se comparó con Jimena Barón: "es mediocre a nivel voz pero en lo que genera es una capa, como yo"

Gladys se comparó con Jimena Barón: "es mediocre a nivel voz pero en lo que genera es una capa, como yo"

"La Bomba" se reconoció como una "cantante medio pelo" y criticó a "La Cobra".

Gladys se comparó con Jimena Barón: es mediocre a nivel voz pero en lo que genera es una capa, como yo
19 Febrero 2020

Gladys "La Bomba Tucumana" Jiménez no para de generar polémica con sus declaraciones y en esta oportunidad apuntó contra Jimena Barón, a quien tildó de cantante "medio pelo".

En el programa "Los Ángeles de la Mañana", que conduce Ángel de Brito, la entrevistaron para consultarle sobre su última pelea con la peluquera Jorgelina Zalazar. Tras repasar ese cruce, opinó sobre Jimena Barón. 

"Me gusta el desenfado que tiene, pero de ahí a eso (en referencia al perfil feminista de la cantante) no me gusta. Así como estoy en contra del aborto, tengo mis pensamientos, mis formas, mi postura y estoy en contra de esto", expresó Gladys.

Ante las insistentes preguntas de las panelistas, "La Bomba" agregó: "como cantante, me gusta. Es una chica como yo, que zafamos, somos cantantes ahí, medio pelo".

"¿No eras una número uno?", lanzó, sorprendida, Mariana Brey. A lo que la tucumana respondió: "yo soy una número uno en lo mío, por supuesto. Hablamos de voces, chicos, yo no soy una Mariah Carey. Ella es mediocre a nivel voz, como yo, pero de ahí a todo lo que genera es una capa, también como yo".

Comentarios