Así se grabó el incidente con Jorgelina Zalazar desde el celular de Gladys La Bomba Tucumana

“Estoy temblando y tengo miedo”, dijo la cantante cuando se subió al escenario la mediática peluquera.

17 Feb 2020

Gladys “La Bomba” Tucumana pasó un pésimo momento durante un show que brindó ayer en el Club Atlético San Juan de Banda del Río Salí. La artista se estaba presentando en vivo cuando la mediática peluquera, Jorgelina Zalazar, logró burlar la seguridad y llegar al escenario, hasta que se puso cara a cara con la cantante.

El incómodo momento fue captado por personas del público que grabaron con sus celulares, pero también por la propia Gladys que transmitía en vivo a través de una 'Historia' en su cuenta de Instagram. “¿Qué pasó, chicos?”, preguntó, enojada, por la presencia de Zalazar en el escenario.

“No sé quién sos”, le dijo a la peluquera trans. “Estoy temblando y tengo miedo. No sé por qué se subió al escenario esta mujer”, aseguró la intérprete de “La pollera amarilla”.

“Es bruta, es una atrevida, me da muchísimo miedo, yo estoy trabajando. No te conozco, perdón por no conocerte. Deberían sacarla. O te vas vos o me voy yo... Estamos trabajando, yo vivo de esto. Perdón por no conocerte, estoy temblando”, dijo La Bomba. Minutos más tarde retomó el show. 

Hace un tiempo, la cantante de cumbia ya había pasado un incómodo momento en una nota en vivo con el programa Intrusos, aunque la situación allí fue diferente. 

“No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora”, indicó Gladys para hacer referencia al bullying que sufrió.

Comentarios