Escándalo durante una fiesta de carnaval: en pleno show, Jorgelina Salazar increpó a Gladys La Bomba Tucumana

"¿Quién es esta persona? ¿Por qué permiten que se suba al escenario?", dijo La Bomba, sin entender nada.

17 Febrero 2020

Un verdadero escándalo se vivió anoche mientras Gladys La Bomba Tucumana Jiménez presentaba su show en el "Carnaval Solidario", evento que se realizó en el Club Atlético San Juan, en Banda del Río Salí. En plena presentación, Jorgelina Zalazar, la famosa peluquera mediática, eludió los controles de seguridad, se subió al escenario e increpó a la artista mientras cantaba el clásico "Si una vez".

El tenso momento fue captado por varios celulares y hasta fue transmitido en vivo por la propia cantante mientras realizaba una "historia" a través de su cuenta de Instagram

Según se ve en las imágenes, de un momento a otro, la estilista se acerca a Gladys, y le empieza a decir varias cosas que no logran escucharse. Inmediatamente la artista detiene el show y llega personal de seguridad para calmar la situación.

IMAGEN GENTILEZA DE JOSÉ LOBO FOTOGRAFÍA / FACEBOOK IMAGEN GENTILEZA DE JOSÉ LOBO FOTOGRAFÍA / FACEBOOK

"Paremos un segundo. ¿Qué pasó, chicos? ¿Quién es esta persona? ¿Por qué permiten que se suba al escenario? No la conozco", explica La Bomba ante los presentes. 

Luego, mira a Zalazar y dice: "no sé quién sos. Estoy temblando y tengo miedo. No sé por qué se subió al escenario esta mujer".

El video no tardó en viralizarse rápidamente por las redes sociales, donde muchos usuarios expresaron su apoyo a la cantante por haber vivido el mal momento

Comentarios