El grupo “Häshtäg” filmó su videoclip en un colectivo

El grupo “Häshtäg” filmó su videoclip en un colectivo

El grupo, de la Banda del Río Salí, se inspiró en la letra de uno de sus temas, “Dulce Sensación”.

MÚSICOS. El conjunto en el rodaje de su nuevo contenido audiovisual. MÚSICOS. El conjunto en el rodaje de su nuevo contenido audiovisual.
19 Febrero 2020

Algo inusual, que sin dudas llamó la atención, así describiríamos la iniciativa del conjunto Häshtäg. Es que estuvo en boca de todos los tucumanos, cuando se conoció que había grabado su videoclip en un colectivo de línea de la capital tucumana.

Integrada por Sergio Lossi, Juan Ignacio Maldonado, Franco Ortiz, Diego Ortiz y Juan Manuel Arrascaeta, la banda toca temas de pop rock enérgico, con solos provenientes del hard rock ochentoso. Nacida en 2015, ya lanzó dos discos “Dulce Sensación” en 2017, y “Pasiones y Sueños rotos” en 2019.

“¿Por qué en un colectivo? Porque la canción trata de ese amor de bus que alguna vez vemos, y al que nunca llegamos a hablar por vergüenza, miedo o temor. Esa persona que ves y te encandila, que después se termina bajando y vos no supiste ni su nombre, porque no te animaste a nada”, cuenta Lossi, cantante de la banda; y continúa: “es algo muy poco usual, pero nos juega a favor. Nunca se vio una banda con un videoclip tocando en un colectivo, creo que en Argentina al menos. Sin embargo fue una experiencia bastante rara, nos acomodamos como pudimos; pero estamos seguros de que va a salir un buen resultado”.

Conseguir un medio de transporte público para rodar fue toda una hazaña: “no fue en un bondi en servicio, nos contactamos con la línea 19 y fueron ellos quienes nos alquilaron el vehículo, un chofer, todo para nosotros solos en esa mañana de rodaje. Incluso tuvimos que ir a dar algunas vueltas con un colectivo lleno de extras para simular una situación diaria”, agrega Lossi.

Si bien estaba fuera de servicio, no dejaba de ser un colectivo de línea: “en esas vueltas que estábamos dando, una señora nos hizo parar, y casi se sube al vehículo. Tuvimos que decirle que estábamos fuera de servicio, ella quedó descolocada porque veía mucha gente adentro. Incluso creo que aparece en una de las tomas”, relata el cantante.

“Elegimos la línea 19 porque sabemos que es comprometida con muchos aspectos sociales. Tiene los mejores móviles y fue nuestra primera opción”, concluye Lossi.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios