Mecheras fueron filmadas robando en Tafí del valle

Mecheras fueron filmadas robando en Tafí del valle

Incursiones de ladronas registradas en cámaras de seguridad de algunos comercios.

Mecheras fueron filmadas robando en Tafí del valle
18 Febrero 2020

Comercios de ventas de ropas y artesanías de Tafí del Valle resultaron perjudicados este fin de semana por la incursión de “mecheras” que, según se denunció, se alzaron con una valiosa cantidad de productos. La presencia de las ladronas quedó en algunos casos registrada por las cámaras de seguridad de los locales de ventas. Uno de los comerciantes que logró desnudar el proceder de las mujeres es Adrián R. (prefirió evitar dar su nombre completo) cuya casa de venta de ropas está ubicada en Presidente Perón primera cuadra. El hombre dio a conocer un video en el que se advierte cómo estas se hacen de algunos productos de su local. 

“El despliegue de las mecheras causó perjuicios en varios comercios, entre ellos el mío. Es un problema lamentable que recrudeció en ésta última Fiesta del Queso. Se tenían que haber tomado las previsiones correspondientes” planteó. 

Las quejas por el inconveniente en cuestión  vinieron acompañadas por el aumento de la presencia de  los vendedores callejeros o “manteros” a lo largo de la Presidente Perón. Los comerciantes dijeron que han ocasionado una caída notable en las ventas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios