Manzur visitó al Presidente y hablaron del impacto de las medidas

Manzur visitó al Presidente y hablaron del impacto de las medidas

El gobernador tucumano fue recibido por Fernández en Olivos.

Manzur visitó al Presidente y hablaron del impacto de las medidas COMUNICACIÓN GOBIERNO
15 Febrero 2020

Tras una semana de anuncios federales, el gobernador Juan Manzur visitó al presidente Alberto Fernández, en un encuentro que se desarrolló en la Quinta de Olivos. Según se comentó oficialmente, en la oportunidad ambos analizaron el impacto en la región de algunos planes federales, como la Tarjeta Alimentaria que, en la provincia, se distribuirán unos 70.000 plásticos, para un universo estimado en 130.000 niños, según anunció durante su visita a esta ciudad el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

También hablaron acerca de los lineamientos del Plan Federal de Seguridad Interior. Tucumán, precisamente, fue sede de la cumbre nacional en la materia, entre el jueves y viernes último.

En otro tramo de la charla, Manzur planteó al jefe de Estado nacional la necesidad de avanzar en una serie de obras públicas en territorio tucumano. Puntualmente, según trascendió, se expuso acerca de los trabajos de red cloacal en algunos municipios como Las Talitas y Banda del Río Salí, entre otros.

Fernández recibió a Manzur un día después que anunciara el incremento promedio del 13% en el haber mínimo jubilatorio, que operará a partir de marzo. El mandatario nacional tenía previsto venir el jueves a la provincia para asistir a la cumbre de seguridad, pero debió suspender su viaje a raíz de las negociaciones que se encaran con el Fondo Monetario Internacional por el pago de la deuda. Ese ha sido otro de los temas abordados en la reunión de hoy.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios