"El Clásico” vuelve a la pantalla con un especial de “Atlético de América"

"El Clásico” vuelve a la pantalla con un especial de “Atlético de América"

Desde las 19, podrás disfrutar de una previa con muchísimos detalles e invitados especiales. Seguilo a través de LAGACETA.com, Canal 11 de CCC y Facebook.

05 Febrero 2020

La tercera participación de Atlético en la Copa Libertadores viene a ser el puntapié inicial de una nueva temporada de posibles grandes alegrías para sus hinchas "decanos". Y como tal, LA GACETA y LG Play te proponen un programa especial con la mejor información sobre el duelo de ida de la Fase 2 contra The Strongest, que se jugará desde las 21.30, en La Paz.

Esta tarde, desde las 19, podrás seguir en vivo “Atlético de América”, un especial de una hora en el que vivirás la previa al encuentro con el “Tigre” como si estuvieras  en el mismísimo estadio “Hernando Siles”, recibiendo la mejor información y con invitados sorpresas que no podés perderte de ver y escuchar.

Conducido por el periodista Leo Noli, “Atlético de América” contará con la participación de tres panelistas de lujos, los periodistas Matías Auad, Julio Coronel y Edu Ruiz. Desde La Paz, habrá enlaces con hinchas, directivos y también con analistas que te pondrán al día sobre cómo llega a este encuentro el rival de los dirigidos por Ricardo Zielinski.

Desde el piso de los estudios de LG Play, te invitaremos a participar en consignas y también a analizar cómo debe encararse este duelo en la altitud de la Paz, a más de 3.500 metros sobre el nivel del mar. ¿Hay fórmulas secretas para ganar allí? Atlético, con este mismo cuerpo técnico ya hizo historia hace dos años, ¿por qué no de repetirla?

"Atlético de América" se emitirá en vivo por LAGACETA.com, su canal de YouTube y también por canal 11 de CCC. ¿Te lo vas a perder?

Comentarios