Después de 108 días, el "Oso" Sánchez volverá al arco de Atlético - LA GACETA Tucumán

Después de 108 días, el "Oso" Sánchez volverá al arco de Atlético

El arquero reemplazará al suspendido Lucchetti esta noche, en el partido ante The Strongest, en La Paz.

05 Feb 2020

Desde que llegó al club hace tres años, Alejandro Sánchez supo que el arco de Atlético iba a estar custodiado por Cristian Lucchetti. Siempre listo para reemplazar al "Laucha", esta noche en La Paz tendrá la chance de volver a ser titular luego de 108 días. Será en el debut del "decano" en la Fase 2 de la Copa Libertadores de América, ante The Strongest.

Atlético y The Strongest jugarán desde las 21.30, por Fox Sports

La expulsión que sufrió el N° 1 en Porto Alegre, en al 0-4 con el que Gremio eliminó a los tucumanos en la edición 2018, le permitió a Sánchez sumar minutos en la copa y, hoy, volverá a la titularidad.

El "Oso" jugó su último partido el 20 de octubre, en la victoria por 2 a 0 ante Patronato, por la fecha 11 de la Superliga

EL PRIMERO. Sánchez jugó su primer partido en Libertadores en Asunción, ante Libertad, en la temporada 2018. ARCHIVO

Este será el tercer partido de Sánchez en la Libertadores. Había debutado en Asunción, en el 0-0 que clasificó a los tucumanos a los octavos de final del torneo de 2018. Esa noche vio la tarjeta roja. Su segunda aparición fue precisamente en Porto Alegre, en la despedida del "decano". 

Las dos veces que Sánchez atajó en la Libertadores lo hizo como visitante: Asunción y Porto Alegre. 

Esta noche, el arquero que lucirá el N° 24, tendrá la chance de jugar por primera vez en el año y, nada menos que, en la capital boliviana, a 3.600 metros de altura. 

SIEMPRE JUNTOS. Lucchetti y Sánchez, en la entrada en calor antes del último partido del ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA

Durante 2019, Sánchez atajó en 10 juegos (ocho por Superliga y dos por Copa Argentina), en los que el equipo que conduce Ricardo Zielinski cosechó cinco victorias, tres empates y dos derrotas. Recibió siete goles.  

Comentarios