Elías de Pérez le mandó una carta al presidente para denunciar que Manzur "discrimina a municipios no peronistas"

Elías de Pérez le mandó una carta al presidente para denunciar que Manzur "discrimina a municipios no peronistas"

La senadora le envió la misiva a Alberto Fernández luego de que se conociera que el gobernador les otorgó $ 374 millones a los municipios oficialistas.

ELÍAS DE PÉREZ / ARCHIVO ELÍAS DE PÉREZ / ARCHIVO
01 Febrero 2020

La senadora Silvia Elías de Pérez (UCR) le envió una carta al presidente, Alberto Fernández, en la que afirma que los municipios no peronistas sufren "discriminación por parte del gobernador, Juan Manzur". 

En la misiva, además, le solicita que el Ejecutivo Nacional  le envíe fondos a los municipios discriminados. 

"No se entiende más que desde una palmaria acción de discriminación cuáles son las razones por las que se otorgan fondos como aportes no reintegrables dispuestos por los Decretos (de Manzur) 55/3 SH, 56/3 SH, 57/3 SH y 58/3 SH de 2020 a los municipios consignados en dichos instrumentos, ni cuáles son las razones por las que se excluyen al resto de los municipios no consignados en los mencionados decretos", puso la senadora en su carta a Fernandez.

Y agrega: "que como dijimos, casualmente son municipios gobernadores por la oposición, de modo tal que ante esta situación considero pertinente que el Poder Ejecutivo gestione aportes del tesoro nacional (ATN) con el objetivo de ayudar a los municipios que fueron discriminados por el gobierno de la provincia de Tucumán".

Comentarios