"Lucas es un amor conmigo", dijo la novia de uno de los rugbistas del crimen de Gesell

"Lucas es un amor conmigo", dijo la novia de uno de los rugbistas del crimen de Gesell

Karen, la novia de Lucas Pertossi, uno de los 10 acusados por la muerte de Fernando Báez Sosa, brindó declaraciones y generó controversia.

Lucas Pertossi, uno de los identificados por la muerte de Fernando Báez Sosa. Lucas Pertossi, uno de los identificados por la muerte de Fernando Báez Sosa.
31 Enero 2020

La novia de uno de los rugbistas acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa, habló por primera vez y defendió al deportista. Se trata de Karen, la pareja de Lucas Pertossi

La joven aseguró que su novio no es una persona agresiva y que es errónea la imagen que los medios viralizan sobre él: “no son así como los describen. Son chicos tranquilos y no tienen tiempo para meterse en problemas”.

“No dudo de nada porque yo sé cómo son los chicos, sé a quién tengo al lado mío y la verdad es que se dicen muchas cosas falsas”, aseveró.

La joven contó que la última vez que se comunicó con su novio fue durante la madrugada del crimen, cuando Pertossi le mandó un audio para acordar detalles de unas vacaciones que planeaban tomarse juntos. Asimismo aseguró que el acusado no deslizó ningún comentario acerca del asesinato que se perpetró esa noche. “En ningún momento dijo que tuvo una pelea a la salida del boliche”, contó.

“Yo me siento muy triste por todo lo que pasó. No voy a hablar por lo que debe sentir la familia de Fernando. A mí me dejó muy destrozada, pero él es mi novio y lamentablemente me toca el lugar de acompañarlo porque es mi familia, al igual que la familia de los otros chicos. Yo los conozco y son chicos de bien, estudian y trabajan”, relató.

En la entrevista que brindó al noticiero de Canal 13, aclaró que su pareja, con quien mantiene una relación hace seis años, es una persona tranquila y que “nunca tuvo ningún problema” ni mucho menos algún episodio de violencia con ella: “Lucas no es agresivo, él es un amor conmigo, no sé por qué dicen todas esas cosas”.

Además, la joven aseguró que Pertossi se siente muy arrepentido y que está muy mal porque “la verdad lo que pasó fue una tragedia”. 

Comentarios