"Soy Jorgelina Zalazar, la roba bebés": la respuesta de la peluquera a su ex empleada

"Soy Jorgelina Zalazar, la roba bebés": la respuesta de la peluquera a su ex empleada

La mediática se refirió a las declaraciones de la madre biológica del niño al que había "adoptado", quien la acusó de robarle a su hijo.

Soy Jorgelina Zalazar, la roba bebés: la respuesta de la peluquera a su ex empleada CAPTURA DE VIDEO
31 Enero 2020

El posteo de Jorgelina Zalazar con "su bebé", generó controversia, polémica y denuncias que continúan hasta el día de hoy. Luego de que la madre biológica del niño la acusara de robar a su hijo, la peluquera salió a defenderse y dijo que tomará medidas judiciales contra ella.

La polémica comenzó el 20 de enero cuando la mediática le contó a sus amigos de las redes sociales, que había adoptado a un bebé. Al otro día, la mujer debió entregarlo al Estado porque la adopción no había sido legal: "tomé la gran decisión de dejarlo en un hogar porque tarde o temprano me lo iban a sacar y no me quiero seguir encariñando", dijo en aquel momento.

Dos días más tarde, la mamá biológica del pequeño, ex empleada de la peluquería de Zalazar, salió a desmentir a su antigua jefa y la acusó de violenta y ladrona. Eliana Díaz dio su versión y afirmó que denunció a la peluquera: "yo nunca le regalé a mi bebé. Me corrió del departamento porque quería que le ponga a mi hijo su apellido y le dije que no. Me ofreció plata por él, y me negué". 

Los comentarios de Díaz indignaron a la peluquera, quien volvió a hablar a través de su cuenta de Facebook. Sentada en el mismo lugar en el que había filmado el video con el bebé -su habitación-, Zalazar confesó que estaba triste y pasándola muy mal.

"Pasé un muy mal momento. No puedo creer que haya salido a decir semejante disparate. Me dejó totalmente sorprendida", dijo y aseguró que tomaría medidas judiciales contra Díaz y contra nuestro diario por difundir la palabra de la madre biológica. 

Esa grabación no fue la única, días después volvió a filmarse, pero mostrando otro semblante. "Hola, soy Jorgelina, la roba bebés", comienza diciendo mientras se ríe de la situación. El descargo continúa durante los 20 minutos que duró la transmisión en vivo: "me utilizaste. Vas a tener que comprobar todo lo que dijiste porque te voy a hacer una denuncia penal. Si hubiese robado un bebé, en este momento estaría presa". 

La mediática continuó resaltando su imagen y que debía seguir adelante con su vida. Además, se animó a hacer chistes con el tema: "si soy roba bebés, que sean de 21 años para arriba". 

Zalazar insistió con que Díaz le había entregado a su hijo y los papeles para que ella se haga cargo de él y volvió a acusarla de alcohólica y drogadicta. 

"Estuve muy mal, pero hoy vuelvo a ser la Jorgelina Zalazar que siempre fui. Te metiste con la persona equivocada", cerró. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios