El Gobierno busca potenciar la relación económica, social y cultural con Brasil

El Gobierno busca potenciar la relación económica, social y cultural con Brasil

Con ese objetivo se reunieron Santiago Cafiero y Daniel Scioli, embajador en ese país.

AGENDA BILATERAL. El Jefe de Gabinete se reunió con Daniel Scioli, embajador en Brasil. AGENDA BILATERAL. El Jefe de Gabinete se reunió con Daniel Scioli, embajador en Brasil. FOTO TÉLAM
30 Enero 2020

El jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, se reunió hoy con el embajador en Brasil, Daniel Scioli, para profundizar la agenda de trabajo conjunta que se desarrollará en el país vecino, según se informó oficialmente.

En Casa Rosada, donde se realizó el encuentro, Cafiero y Scioli destacaron la importancia de fortalecer los lazos en común con Brasil, principal socio comercial de la región y destino de las exportaciones de los productos argentinos.

Scioli, en tanto, puso en valor el trabajo en materia exterior que realiza el gobierno de Alberto Fernández y detalló que mantuvo reuniones con cada uno de los ministros, quienes le “demostraron los ejes de gestión, con el fin de potenciar la relación económica social y cultural desde el rol de embajador.”

En tanto, el ex gobernador mantuvo hoy otra reunión de trabajo con autoridades de la Unión Industrial Argentina (UIA) con quienes se comprometió a "llevar a cabo iniciativas para potenciar el vínculo comercial y productivo" y "trabajar junto a industriales y representantes empresariales de Brasil" en su viaje.

El pliego de Scioli como embajador en Brasil forma parte del listado que envió ayer el Poder Ejecutivo al Senado, donde se debe votar la aprobación de los elegidos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios