"Esto no les va a salir gratis", dijo el padre de Pablo Ventura sobre los rugbistas

"Esto no les va a salir gratis", dijo el padre de Pablo Ventura sobre los rugbistas

El hombre aseguró que demandará a los que implicaron falsamente a su hijo en el asesinato de Fernando Báez Sosa.

DETENIDO. Pablo Ventura fue detenido en su casa y trasladado a Gesell. DETENIDO. Pablo Ventura fue detenido en su casa y trasladado a Gesell. TELAM
30 Enero 2020

José María Ventura, el padre de Pablo, el joven implicado falsamente por los rugbistas en el crimen de Fernando Báez Sosa, aseguró que la "acusación no les va a salir gratis".

El remero de Zárate estuvo detenido luego de que los deportistas lo señalen como quien mató a la víctima. Su padre aseguró que demandará a quienes lo involucraron falsamente.

"Esto no les va a salir gratis porque mi pibe estuvo en cana", dijo al diario La Nación. Ventura recordó cómo fue el día que detuvieron a su hijo: "ese sábado vinieron los de la DDI a casa y preguntaron por Pablo. Lo desperté, le dije que estaba la Policía afuera y le pregunté si le había pegado a alguien". 

Uno de los oficiales le sacó a su hijo el teléfono celular y le dijo: "quedás detenido por el asesinato de Fernando Báez Sosa".

"En los autos de la policía, yendo a la DDI, nos enteramos de lo que estaba pasando en Villa Gesell. Mi pibe era apuntado como el principal implicado en el asesinato porque algún hijo de puta dijo que fue Pablo Ventura", señaló.

Comentarios