Revelaron la causa de muerte del bailarín de ShowMatch, pero su entorno pedirá otra autopsia

Revelaron la causa de muerte del bailarín de ShowMatch, pero su entorno pedirá otra autopsia

Según reveló el periodista Ángel de Brito, creen que le suministraron alguna sustancia.

JUAN CARLOS ACOSTA. En su paso por ShowMatch bailó junto a Jésica Cirio. JUAN CARLOS ACOSTA. En su paso por ShowMatch bailó junto a Jésica Cirio. FOTO/CADENA3
29 Enero 2020

La noticia de la muerte del bailarín Juan Carlos Acosta, quien acompañó en ShowMatch a figuras como Jésica Cirio y Nazarena Vélez, había causado conmoción en el mundo del espectáculo, sobre todo porque se desconocían las causas. Hoy se informó que, según los resultados preliminares de la autopsia, falleció debido a una tromboembolia pulmonar.

"De acuerdo al Cuerpo Médico Forense la muerte de Juan Carlos Acosta se produjo como consecuencia de una tromboembolia pulmonar. Esto descarta, en principio, la participación directa o indirecta de terceras personas. A partir de ahora se continuarán con todas las medidas protocolares previstas para estos casos", se informó en el sitio web del Ministerio Público Fisca.

Sin embargo, el periodista Ángel de Brito comentó en su programa que el entorno cercano al bailarín mantienen algunas sospechas y solicitarán una segunda autopsia para determinar si Acosta tenía alguna sustancia en sangre durante las horas previas a su muerte. 

"Una de las sospechas es que le podrían haber administrado algo en su bebida el domingo por la noche", reveló el conductor de Los Ángeles de la mañana.

Según informa la autopsia, la causa habría sido un coágulo en una arteria pulmonar, que fue empeorando con el correr de las horas hasta ocasionarle la muerte. 

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios