Luego de recibir el "no" de Toledo, Colón contrató a un ex Boca

Luego de recibir el "no" de Toledo, Colón contrató a un ex Boca

El "Sabalero" sumó al sexto refuerzo del mercado de verano.

LUCHADOR. Toledo, en el partido que Atlético superó a Colón por 2 a 0. (TÉLAM) LUCHADOR. Toledo, en el partido que Atlético superó a Colón por 2 a 0. (TÉLAM)
29 Enero 2020

Eran dos los jugadores de Atlético apuntados por Colón. El primero fue Bruno Bianchi, quien hizo todo lo posible para contratar su llegada al club santafesino. El otro era Javier Toledo, quien prefirió descartar esa posibilidad para seguir haciendo goles en el "Decano". Es más, el fin de semana fue una de las figuras ante Racing: bajó todas las pelotas que le tiraron por arriba e hizo el gol del empate.

Con el "no" de Toledo, el "Sabalero" tuvo que buscar un plan B y lo encontró rápidamente. Según Télam, el equipo que tiene como figura a Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez repatrió a Lucas Viatri, quien tuvo su mejor momento con la camiseta de Boca.

Viatri, de 32 años, llegó a Colón en condición de libre de Peñarol de Montevideo -donde supo coronarse campeón del torneo uruguayo- ante el requerimiento insistente de su entrenador, Diego Osella.

Colón está obligado a ganar en esta segunda parte del torneo para engrosar su complicado promedio.

Los santafesinos ya habían incorporado en este mercado de pases a Brian Fernández (Estados Unidos), Rafael García (Nacional de Uruguay), Agustín Doffo (O'Higgins, Chile), Rafael Delgado (Defensa) y Bianchi (Atlético).

Mientras que entre las bajas se contaron a las de Jorge Ortega (finalizó su préstamo y retornó a Olimpia de Paraguay), Erick Godoy (Vancouver de Canadá), Guillermo Ortiz (Atlético), Franco Quiroz (Agropecuario) y el tucumano Braian Galván (se irá recién en junio al Colorado Rapids de la MLS).

Comentarios