Ahuyentar el calor en El Cadillal, la experiencia de un domingo en la playa

Ahuyentar el calor en El Cadillal, la experiencia de un domingo en la playa

El dique volvió a ser el lugar elegido por los tucumanos para escapar de las altas temperaturas.

PLAYA. Cientos de visitantes escaparon de la ciudad para refrescarse a orillas del dique Celestino Gelsi. la gaceta / fotos de antonio ferroni PLAYA. Cientos de visitantes escaparon de la ciudad para refrescarse a orillas del dique Celestino Gelsi. la gaceta / fotos de antonio ferroni
27 Enero 2020

Con recientes atractivos turísticos inaugurados y un tanto más por descubrir -como el bar con vistas panorámicas “El Faro” y un hotel sustentable- el dique Celestino Gelsi es un as bajo la manga de los tucumanos que lidian con la temperatura de enero. Como ocurre todos los fines de semana, las familias y los grupos de amigos coparon el espacio para tomar mate al aire libre, escuchar música y hacer deporte. Ni siquiera la fina lluvia que apareció al atardecer arruinó la tarde.

COMODIDAD. Los tucumanos llevan reposeras o mantas para recostarse sobre el pasto y escuchar música. COMODIDAD. Los tucumanos llevan reposeras o mantas para recostarse sobre el pasto y escuchar música.
TRÁFICO. Hubo controles policiales y, pasadas las 17, algunos embotellamientos en la entrada del dique. TRÁFICO. Hubo controles policiales y, pasadas las 17, algunos embotellamientos en la entrada del dique.
BEBIDAS. Cada vez, los visitantes llevan más conservadoras y alcohol. BEBIDAS. Cada vez, los visitantes llevan más conservadoras y alcohol.
MERENDEROS. El público hacía largas colas para comprar comida. MERENDEROS. El público hacía largas colas para comprar comida.
PARA EL MATE. Se venden pastafrolas, empanadillas y panificados. PARA EL MATE. Se venden pastafrolas, empanadillas y panificados.
Temas El Cadillal
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios