Actividades para distraerse este domingo

Actividades para distraerse este domingo

Actividades para distraerse este domingo ARCHIVO
26 Enero 2020

Cine en el parque 9 de Julio: proyectan “Las buenas intenciones”

“Verano de película” es la propuesta que el Ente Cultural de Tucumán despliega en el parque 9 de Julio (avenida Soldati y Guatemala). Hoy a la 20.30, se proyectará la comedia dramática “Las buenas intenciones”, de Ana García Blaya, con las actuaciones de Javier Drolas, Amanda Minujín, Ezequiel Fontenla y Carmela Minujin. La trama gira alrededor de Amanda, una niña de 10 años que asume las responsabilidades de una persona adulta al quedarse en casa de su padre junto a sus hermanos. Su vida entra en crisis cuando surge la posibilidad de que vaya a vivir a otro país. La entrada es libre y gratuita y se suspende en caso de lluvia.

Banda del Río Salí: comienza un ciclo gratuito

En la plaza General Manuel Belgrano de Banda del Río Salí comenzará hoy el ciclo gratuito “Domingos de verano en familia”, organizado por la Municipalidad. Actuarán Leo Ríos, La Banda Explosiva, Los Ronis y el Ballet Municipal.

Narración oral: propuestas en Amaicha y en Tafí Viejo

Relatos orales de historias de la región y del mundo integran dos propuestas con elencos oficiales de la provincia que se presentarán hoy, en ambos casos con entrada libre y gratuita. “Tucucuentos solidarios”, el grupo dirigido por Alejandra Jiménez, actuará hoy a las 18 en la plaza principal de Amaicha del Valle, en un espectáculo junto al Elenco de Variedades. A las 20, el Teatro Estable de Tucumán estará en la hostería municipal Atahualpa Yupanqui de Tafí Viejo (Paysandú al 2.400) con el espectáculo “Mitos, leyendas y canciones del norte”, con la participación de Francisca Valero, Emilia Guerra, Araceli García, Marcos Zerda, Ruth Plaate y Joel Alonso; y la coordinación de Ignacio Hael.

Recitales: folclore en Tafí del Valle, rock en la capital

El Hotel Tafí, en Tafí del Valle, tendrá un mediodía a puro folclore con la actuación de Angélica Camuñas y Julián Humarán a partir de las 13.30. En San Miguel de Tucumán, la propuesta está centrada en el rock, con el show “Dos días en la vida”, un tributo a Fito Páez a cargo de la banda Total Indiferencia desde las 22 en el Bar Irlanda (Catamarca 380). El tango se hará presente nuevamente en el restobar Beckett’s (25 de Mayo 783), con una milonga musicalizada por Sil Quiroga y Carlos López.

Música tropical: anticipan el carnaval

Esta tarde, desde las 15, se abrirán los escenarios en distintas entidades para anticipar el carnaval, con Nestor BLQ y Daniel Agostini recorriendo todos los espacios. En el Club Social Lastenia se presentarán además Huguito Flores, Chiquino y su Maravilla; en Central Córdoba (avenida Alem 790) lo harán Tyago Gryffo, Chili Fernández y Nico Mattioli, entre otros; y en San Juan (avenida Santo Cristo y Camino El Carmen, de la Banda del Río Salí), La Bancada, La Sonora Master y Walter Salinas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios