Kranevitter llega a México por 7 millones de euros y en San Martín se frotan las manos - LA GACETA Tucumán

Kranevitter llega a México por 7 millones de euros y en San Martín se frotan las manos

El volante tucumano dejó el Zenit. Por el mecanismo de solidaridad, el club tucumano le quedaría un porcentaje de la operación.

24 Ene 2020
2

En la Ciudadela están expectantes. Ocurre que el tucumano Matías Kranevitter dejó el Zenit de Rusia y acuerda su arribo a Monterrey de México. ¿Dónde entra San Martín en esta novela? Al "ciruja" le correspondería un porcentaje de dinero, en caso de que la institución azteca compre el pase del volante. 

"Kranevitter se va de Zenit. Las partes han acordado que el jugador abandone el club por mutuo consentimiento", sostuvo el Zenit en un escueto comunicado. 

El volante llegó en las últimas horas a México para sumarse al Monterrey. La operación se concretaría por cerca de 7 millones de euros. Si se cierra en esa cifra, por el mecanismo de solidaridad, River Plate recibiría 245.000 euros y San Martín, unos 70.000, según estimaciones extraoficiales.

Kranevitter, de 26 años, jugó infantiles en San Martín, hasta que luego se fue a River. Estuvo allí hasta 2015 y después pasó al Atlético de Madrid. Jugó en el Sevilla y en 2017 fue traspasado al fútbol ruso, donde ganó la edición 2018-19 de la liga local.

Comentarios