Después de la tormenta, limpian los imbornales de las calles en la capital

Después de la tormenta, limpian los imbornales de las calles en la capital

Personal de la Municipalidad trabaja para facilitar el escurrimiento del agua.

Después de la tormenta, limpian los imbornales de las calles en la capital PRENSA MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL DE TUCUMÁN
21 Enero 2020

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán intensificó hoy la tarea de limpieza de imbornales y rejas de captación en distintas calles y avenidas, para facilitar el escurrimiento del agua de lluvia, luego del temporal de esta madrugada.

Operarios de la Dirección de Obras Viales retiraron una gran cantidad de residuos de las aberturas que conducen el agua a los conductos de desagüe en calle San Miguel y México; en el cruce de la avenida Colón y el canal Sur; en avenida Roca y Lincoln; en República del Líbano y Perú; y en Lavalle, entre Colón y Adolfo de la Vega, entre otros lugares que sufren anegamientos cuando se registran fuertes tormentas.

Mañana, los trabajos continuarán con la limpieza de los sistemas de desagüe de avenida Siria y Bolivia; Siria y Perú; República del Líbano, entre Colombia y Paraguay; Uruguay, entre Muñecas y avenida Juan B. Justo; y Álvarez Condarco, entre Juan B. Justo y José Hernández, entre otros sectores..

Comentarios