El loco del machete: trató de asfixiar a su pareja y luego la amenazó con matarla

El loco del machete: trató de asfixiar a su pareja y luego la amenazó con matarla

El hombre quedó aprehendido. Ocurrió en una vivienda en el barrio de Villa Luján.

PRENSA Y COMUNICACIÓN PRENSA Y COMUNICACIÓN
20 Enero 2020

Un hombre de 56 años quedó aprehendido por asfixiar y amenazar a su pareja con un machete. El hecho sucedió el domingo por la noche, tras una pelea. El hombre, según fuentes de la Policía, llegó en estado de ebriedad a su casa, ubicada en calle San Martín al 2.100, en Villa Luján. Allí tomó a la mujer del cuello, asfixiándola y amenazándola con matarla con un machete. 

El personal de la Comisaria 7° intervino en el caso, socorrió a la víctima y aprehendió al hombre que quedó a disposición de la Fiscalía de Feria.

Más violencia

Otro hecho ocurrió en la tarde del domingo cuando un padre agredió a su hijo con un cuchillo luego de una discusión, en Barrio La Gaceta, Villa 9 de Julio. 

El hombre se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas junto al joven de 26 años, en su casa cuando empezaron a discutir y el hombre reaccionó de la peor manera. Sacó un cuchillo de la cocina y lo hirió en el brazo izquierdo. 

Su esposa dio intervención al Sistema de Emergencias 911, que se encargó de trasladar en el móvil policial al joven al Hospital Centro de Salud para ser asistido. 

El personal de la Comisaria 10° trabajó en el lugar y colaboró para auxiliar a la víctima que se encuentra fuera de peligro.

Agente herido

Un agente del Servicio Penitenciario recibió un disparo en su pierna derecha cuando prestaba servicio adicional en un local comercial de avenida Roca al 3800, durante la noche del sábado. 

El empleado policial de 40 años fue sorprendido por siete hombres que llegaron al local comercial en tres motos, uno de ellos sacó un arma y realizó un disparo al agente Rafael Díaz en su pierna derecha. 

Cuando se encontraba herido en el suelo, lo atacaron, le robaron su arma reglamentaria y el teléfono celular, dándose a la fuga. 

Los efectivos de la Comisaria 3° realizan las tareas investigativas para dar con los principales sospechosos del violento ataque.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios