Con algunos 'palitos' "La Bomba Tucumana" le respondió a su ex: "no me eligió a mí"

Con algunos 'palitos' "La Bomba Tucumana" le respondió a su ex: "no me eligió a mí"

La cantante resaltó que está soltera y que "ya no mantiene económicamente" a nadie.

NUEVO LOOK. La cantante luce trenzas y pelo rosa en sus vacaciones en Pinamar. NUEVO LOOK. La cantante luce trenzas y pelo rosa en sus vacaciones en Pinamar. CAPTURA DE PANTALLA
20 Enero 2020

Con algunos "palitos", Gladys "La Bomba Tucumana" le respondió la declaración de amor que su ex, Sebastián Escacena, hizo a LA GACETA la semana pasada. La cantante dio un móvil en vivo para el programa que conduce Ángel de Brito, "Los Ángeles de la Mañana", y respondió con indirectas las palabras de su ex.

Escacena, del que está separado desde fines del 2019, había dicho a LA GACETA: "no pierdo la esperanza de que volvamos y algún día tengamos una familia. Yo la amo, ella es la mujer que quiero en mi vida". 

Con algunos 'palitos' La Bomba Tucumana le respondió a su ex: no me eligió a mí

Sin nombrar al chofer, la artista tucumana, se refirió a sus relaciones pasadas: "las parejas que tuve no me eligieron o me eligieron por un tiempo. Aún no me pasó de poder conformar una familia con nadie". 

"No me enamoré nunca. No perdí la cabeza por nadie. Tampoco se enamoraron de mí realmente, yo me enamoraría de mí", considera.  

"Ya no mantengo (económicamente) a nadie". 

La cantante se encuentra de vacaciones en Pinamar y luce un nuevo look: la cabeza llena de trenzas de color rosa. Sentada en la puerta de su departamento, cantó una canción pero sin decir a quien se la dedicaba: "estuve con otro queriendo olvidarte...".

Por otra parte, "La Bomba" confesó que de ser convocada al Bailando 2020 aceptaría. Fiel a su estilo, la tucumana se peleó con algunas panelistas del programa y abandonó el móvil.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios