La humedad volverá agobiante el tiempo este domingo

Aunque el cielo estará mayormente nublado, la sensación térmica podría llegar hasta los 40°.

CIELOS CUBIERTOS. Tafi del Valle será uno de los puntos más buscados por los tucumanos para cerrar el fin de semana. CIELOS CUBIERTOS. Tafi del Valle será uno de los puntos más buscados por los tucumanos para cerrar el fin de semana.
19 Enero 2020

El aumento de la humedad marcará el cierre del fin de semana en buena parte del territorio tucumano. Aunque el cielo permanecerá mayormente nublado, se espera que la temperatura máxima llegue a los 33° mientras que la sensación térmica treparía hasta los 40°.

Según lo publicado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mañana comenzó con mucha nubosidad y una mínima de 22°.

La temperatura comenzará a ascender hacia el mediodía mientras que se espera que la máxima se alcance después de las 16°. 

La humedad rondará el 70%, por lo que la jornada se tornará agobiante. No se descartan precipitaciones aisladas hacia la noche.

Para el lunes se esperan condiciones climáticas similares, con mucha nubosidad durante las primeras horas. Hacia el mediodía podría salir el sol y disparar la temperatura. La máxima llegaría hasta los 36° mientras que la sensación térmica superaría los 42°.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios