Denunció que allanaron su vivienda por equivocación

Denunció que allanaron su vivienda por equivocación

18 Enero 2020

Miguel Mansur, agente de tránsito de la Municipalidad de la capital, denunció que personal de la Policía había allanado el jueves por equivocación su casa, ubicada en el barrio Alejandro Heredia. “Me reventaron la puerta y rompieron el marco. Ahora, nadie se hace cargo del daño”, se quejó.

Según contó el inspector, el hecho ocurrió cerca del mediodía. “Nos habíamos levantado tarde porque nos habíamos quedado peleando contra la tormenta del miércoles. Estaba desayunando con mi familia cuando sentí un fuerte golpe. Los policías ingresaron gritando que nos tiráramos al piso. Después me dijeron que se habían equivocado de casa”, recordó el hombre.

Mansur manifestó que los uniformados le habían dicho que el procedimiento había sido ordenado por la Justicia, en el marco de una causa por tentativa de homicidio. “Cuando entraron, les pregunté a quién buscaban. Me respondieron que a un tal Álvarez. Les contesté que no había ningún Álvarez, que mi apellido era Mansur”, señaló el empleado. “¿Quién repara ahora el daño material y moral que me generó esto?”, añadió.

Fuentes policiales remarcaron que el procedimiento se había efectuado con autorización judicial y que se buscaba a un hombre que tiene pedido de captura por la misma causa y que supuestamente podría haber estado en esa casa. Además, reconocieron que el grupo de irrupción había dañado la puerta y que ya se habían hecho gestiones para la reparación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios