Atlético sigue probando variantes: ayer jugó con Arsenal y hoy visita a Banfield

Atlético sigue probando variantes: ayer jugó con Arsenal y hoy visita a Banfield

REGRESO. Atlético volverá a jugar por Superliga el domingo 26 ante Racing. REGRESO. Atlético volverá a jugar por Superliga el domingo 26 ante Racing.
17 Enero 2020

Como la reanudación de la Superliga ya se puede divisar en el horizonte, Atlético y Arsenal no se dejaron vencer por la lluvia y decidieron jugar ayer el amistoso que estaba previsto para el miércoles. Los dos tiempos de 30 minutos sirvieron para ver dos equipos mix entre habituales titulares y suplentes.

Ricardo (Zielinski) nos informó que está conforme con el plantel, pero aprovechará los amistosos en Buenos Aires para definir si necesita reforzar algún puesto en particular”, anunció días atrás Miguel Abbondándolo, el encargado de las negociaciones “decanas”.

Atlético tiene un técnico que sabe acomodarse con lo que tiene, el propio “Ruso” se encargó de demostrarlo desde que llegó a Tucumán. Por eso, anticipándose a lo que podría venir, prueba las distintas variantes defensivas con las que cuenta. Ayer, por ejemplo, dispuso una línea de fondo que tranquilamente podría ser titular en La Paz, contra The Strongest: Marcelo Ortiz como lateral derecho, Yonathan Cabral y Dylan Gissi fueron los centrales y por la izquierda jugó Gabriel Risso Patrón.

Aprovechó el técnico para experimentar y la jugada le salió bien en cuanto a resultado: empate en uno con un Javier Toledo on fire y triunfo con gol de Fabián Monzón.

Hoy será la última prueba, enfrentará desde las 9.30 a Banfield, en la casa del “Taladro”. Serán dos tiempos de 30 minutos.

Después llegarán las reuniones entre dirigentes y cuerpo técnico, en la que analizarán si Zielinski se conforma con lo que tiene.

A las 9.30

Banfield: Iván Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Sebastián Dubarbier; Reinaldo Lenis, Nicolás Linares, Jorge Rodríguez y Nicolás Bertolo; Matías Moya y Agustín Fontana.

DT: Julio Falcioni.

Atlético: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Marcelo Ortiz, Dylan Gissi y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas y Gonzalo Castellani; Lucas Melano y Javier Toledo. 

DT: Ricardo Zielinski.

ESTADIO: Banfield. 

OBSERVACIÓN: se jugarán dos tiempos de 30 minutos.

Comentarios