Un árbol caído y el terraplén "consumido" anegan la ruta 338 camino a San Javier

Un árbol caído y el terraplén "consumido" anegan la ruta 338 camino a San Javier

Si estás en la villa turística, las opciones para regresar a la ciudad son por dos rutas diferentes.

CUSTODIA. Un operario custodia la zona donde desapareció el terraplén ubicado en el río Muerto. FOTO ENVIADA A LG WHATSAPP CUSTODIA. Un operario custodia la zona donde "desapareció" el terraplén ubicado en el río Muerto. FOTO ENVIADA A LG WHATSAPP
16 Enero 2020

Si estás en San Javier y necesitás regresar a San Miguel de Tucumán, la ruta 338, que sería el camino más directo y cómodo, no es opción. El terraplén devorado por las aguas del río Muerto, donde se construye un puente cuya obra superó largamente el tiempo estipulado, y la caída de un árbol a la altura de la comisaría, ambos en El Corte, anegaron por completo el camino hacia Yerba buena y el resto de las localidad de la provincia, desde la villa turística.

Las opciones para bajar, aunque no hay datos de cómo pueden encontrarse los caminos, son por Villa Nougués o bien, regresando por La Sala hasta El Siambón y de ahí tomar la ruta 9. En todos los casos, manejar con extrema precaución, ya que desde Defensa Civil recién están intentan recabar información sobre los daños y lugares anegados en toda la provincia.

Temas San Javier
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios