Brahma reconoció que su polémico comercial "fue un error"

Brahma reconoció que su polémico comercial "fue un error"

La compañía pidió disculpas y agradeció a la comunidad "por ayudarnos a ser mejores".

MACHISTA. La publicidad fue acusada de sexista y de someter a la protagonista. MACHISTA. La publicidad fue acusada de sexista y de someter a la protagonista. CAPTURA DE VIDEO
15 Enero 2020

El revuelo que generó el último comercial de la firma de cervezas Brahma, obligó a la compañía no sólo a suspender la rotación de la campaña sino también a pedir disculpas públicas. “Con respecto a nuestro comercial de Brahma Lime, desde Brahma pedimos disculpas. En el camino de cambiar viejos modelos hay aciertos y errores. Y este fue un error".

En el polémico video, una mujer es obligada a probar cerveza, en una escena que simula una especie de bautismo, a la orilla del mar. Las imágenes generaron el rechazo de cientos de usuarios en las redes sociales y de organizaciones que luchan por reivindicar los derechos de las mujeres argentinas. 

"Agradecemos a la comunidad por ayudarnos a ser mejores; ya hemos dispuesto levantar la campaña de todas las plataformas y estamos concentrados en capturar todos los aprendizajes", se defendió la empresa, que además intentó recalcar que "nuestro compromiso de contribuir positivamente a la construcción de una sociedad más justa e inclusiva”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios