El tucumano Kranevitter busca irse del Zenit: ¿habrá un llamado de River?

El tucumano Kranevitter busca irse del Zenit: ¿habrá un llamado de River?

El entrenador del equipo ruso , Serguéi Semak, aseguró que el club está dispuesto a desprenderse del volante nacido en Yerba Buena.

MATÍAS KRANEVITTER / ARCHIVO MATÍAS KRANEVITTER / ARCHIVO
15 Enero 2020

El tucumano Matías Kranevitter no viajó con el resto de plantel del Zeneit de Rusia a Qatar, en donde realizará la primera fase de la pretemporada invernal a la espera de la reanudación de la liga rusa a fin de febrero, y aguarda ofertas para cambiar de club.

"Kranevitter tiene que arreglar sus asuntos y después veremos qué pasa. Está en contacto permanente conmigo y con la directiva, pero si recibe una oferta, la aprovechará", dijo el entrenador del equipo de la ciudad de San Petersburgo, Serguéi Semak.

Kranevitter llegó al Zenit proveniente del Sevilla español, en donde había jugado cedido durante una temporada por Atlético de Madrid, indicó el diario paraguayo ABC.

El ex mediocampista de River, nacido en Yerba Buena hace 26 años, apenas fue tomado en cuenta por Semak, quien prefiere al colombiano ex Boca Wilmar Barrios como titular indiscutible por delante de la defensa.

En el equipo ruso juegan también los argentinos Sebastián Driussi y Emanuel Mammana, ambos también ex River. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios