"Gobernador, no nos abandone, somos 60 familias", suplicó, llorando, una vigía de Alderetes

Se le acercaron cuando el mandatario visitaba la plaza de La Florida.

09 Ene 2020

Un grupo de vigías de Alderetes aprovecharon que esta mañana el gobernador, Juan Manzur, visitaba la plaza principal de La Florida y le pidieron que no los deje sin trabajo.

"Señor gobernador, no se olvide por favor", le suplicó una mujer que vestía el uniforme azul y naranja, mientras se acercaba y le extendía el brazo al mandatario, que se vio sorprendido por su aparición.

"No, cómo nos vamos a olvidar", respondió Manzur. De inmediato se aproximaron dos vigías más y uno de ellos agregó: "estamos en Alderetes esperándolo, Gobernador; necesitamos soluciones, por favor".

Por último la mujer, que no paraba de llorar, expresó: "estamos con usted; por favor, señor Gobernador, no nos abandone, somos 60 familias". 

Manzur se limitó a responder: "ya lo vamos a ver" y le pidió a uno de sus colaboradores que les tomara los datos para volver a contactarse con ellos.

A principios de esta semana, los vigías habían realizado una protesta en Alderetes porque -según dijeron- no los dejaron entrar a sus lugares de trabajo y afirmaron que el intendente Aldo Salomón derogó el decreto que los categorizaba en planta transitoria. "Nos dijo que lo hizo porque estamos en la otra vereda. Queremos conservar la planta transitoria que nos ganamos", reclamaron. 

Comentarios