Un edil manzurista acusó a Berarducci de tener "doble moral"

Un edil manzurista acusó a Berarducci de tener "doble moral"

"Fue cómplice de la mayor estafa que sufrió el pueblo argentino en los últimos cuatro años", dijo Gonzalo Carrillo Leito.

Gonzalo Carrillo Leito. Gonzalo Carrillo Leito. FOTO TOMADA DE TWITTER/@maxiarabow_
07 Enero 2020

"El legislador Walter Berarducci tiene el desparpajo de cuestionar al gobernador Juan Manzur, acusándolo de haber realizado cuatro estafas al pueblo tucumano. Lo hace con la soltura de la doble moralidad que caracteriza a su partido político. Ante los medios de comunicación, buscando las luces de los flashes", lanzó el concejal oficialista Gonzalo Carrillo Leito luego de que el parlamentario criticara el ajuste dispuesto por el Ejecutivo.

"Se olvida el legislador -continuó- que en su anterior función como Secretario de Gobierno de la Municipalidad fue cómplice de la mayor estafa que sufrió el pueblo argentino en los últimos cuatro años, avalando todas y cada una de las políticas del gobierno de Mauricio Macri".

Tras remarcar que "ante el descalabro económico que representó la gestión de Macri, Manzur tuvo la suficiente cintura para garantizar a su pueblo la paz social y los sueldos al día", el edil afirmó que "Berarducci parece no recordar que la Municipalidad incorporó en los tres meses previos a las elecciones 7.700 contratos con finalización el 30 de junio de 2019. Germán Alfaro incrementó el presupuesto municipal en más de $ 50 millones en esos tres meses, otorgando subsidios a discreción con fines netamente electorales, generando falsas expectativas y en muchas ocasiones dejando a los beneficiados en condiciones de damnificados por la falta de cobro de las asignaciones correspondientes por parte de Anses".

"Deberían estar pidiendo perdón por haber sido cómplices de la pobreza que azota a la nación y al pueblo de Tucumán. Sin embargo, eligen levantar acusaciones mediáticas cuando deberían estar hablando en otros términos y salir a los barrios a dar respuestas a los ciudadanos", finalizó.

Comentarios