Una noche en la cual ningún delito será perseguido

Una noche en la cual ningún delito será perseguido

Llega a la señal de cable ”The purge”, serie de 10 capítulos basada en una exitosa saga de películas.

CRIMINALES ENMASCARADOS. Toda vale por 12 horas en “The purge”. CRIMINALES ENMASCARADOS. Toda vale por 12 horas en “The purge”.
03 Enero 2020

Durante 12 horas, ningún crimen será castigado ni perseguido por las autoridades. Hace siete años, esta idea fue el argumento de “La noche de la expiación”, que se desarrolló desde entonces en cuatro películas exitosas en la taquilla y que ahora llega a la pantalla chica con el nombre inglés de “The purge”, desde las 22 y en la señal Space (disponible en todos los servicios pagos de la provincia).

La creación de James DeMonaco se transformará en una serie de 10 episodios de terror distópico ambientados en Estados Unidos. “Es hora de sacar tu rabia, tu ira, tus miedos, y tus ganas de hacer lo que está prohibido, porque en la noche de la expiación todo vale”, es la consigna. La justificación original ubicaba la acción en un país que empezaba dificultosamente a recuperarse de la crisis de 2008 con la irrupción de un nuevo partido político, conocido como Los Nuevos Padres Fundadores de América, que promueven un violento experimento social.

La serie sigue a Miguel, un miembro de la Marina norteamericana que regresa a casa en la noche libre de toda regla, después de recibir un mensaje críptico de su hermana, Penélope, miembro de un culto de adoración a la Purga.

A lo largo de los capítulos irán apareciendo distintos personajes, enrolados en distintos sectores. A medida que el reloj avanza, cada uno se ve obligado a contar su pasado a medida que descubren qué tan lejos llegarán para sobrevivir. El elenco está integrado por Gabriel Chavarria, Jessica Garza, Amanda Warren y Colin Woodell, entre otros. La primera temporada se emitirá en el marco de la franquicia “El club del miedo”.

Última temporada

Otro estreno de esta noche, pero a las 23.30 y por la señal TNT, será la cuarta y última temporada de “The detour”, la comedia enfocada en la familia disfuncional Parker, conformada por Nate Parker Jr. (Jason Jones) y su esposa Robin Randall (Natalie Zea), junto a sus hijos gemelos Delilah (Ashley Gerasimovich) y Jared (Liam Carroll).

La serie creada, escrita y producida por Jones y Samantha Bee plantea a un padre abrumado por los problemas en el trabajo y dispuesto a jugarse por el futuro por su familia, incluso si se trata de las vacaciones más disparatadas; una madre cuyos hijos le recuerdan su rol a menudo y que descubre en el camino que sus niños son más grandes de lo que ella cree y que necesitan que se les hable con la verdad; y los dos gemelos que mezclan inocencia e ingenuidad con picardía e ingenio.

Durante el año final, los Parker viven una serie de contratiempos que ponen a la familia al borde de situaciones extremadamente incómodas y divertidas. Si bien lograr recuperar a su hija, que estaba secuestrada por rusos, la gran incógnita será ahora si podrán escapar de ellos.

Una huerfanita

Hoy estará disponible en Netflix la tercera y última temporada de “Anne with an E”. La serie canadiense se basa en “Anne of Green Gables”, la novela escrita por Lucy Maud Montgomery en 1908.

Sigue el camino de Anne Shirley, una huérfana que vivió en hogares temporales hasta los 13 años. Cuando llega a la Isla del Príncipe Eduardo, ayuda a dos hermanos en una granja mientras descubre su gran potencial como luchadora social y defensora de los derechos de los demás.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios