Trágico accidente en la ruta 9, a la altura del crematorio: un muerto

Trágico accidente en la ruta 9, a la altura del crematorio: un muerto

Por causas que aún se desconocen, dos autos estuvieron involucrados en el fatal desenlace. La víctima, Mauro Daniel Gil, tenía 31 años y era oriunda de Jujuy.

ACCIDENTE FATAL. Por causas que se desconocen, dos autos chocaron en la ruta 9, a las altura del crematorio. ACCIDENTE FATAL. Por causas que se desconocen, dos autos chocaron en la ruta 9, a las altura del crematorio.
30 Diciembre 2019

Se desconoce que pasó, pero sí el trágico final que desembocó en una colisión entre dos autos en un tramo de la ruta 9, a la altura del Crematorio (Tapia). El jefe de la Zona 1, comisario inspector Marcos Goane, envió un primer parte alertando lo sucedido.

“Personal jurisdiccional se encuentra trabajando en un accidente ocurrido a metros del Crematorio, afectados dos vehículos automotores. Hasta el momento hay una víctima fatal”, informó. Se trata de un hombre de Mauro Daniel Gil, de 31 años, nacido en la provincia de Jujuy.

RESTOS. Había partes de ambos autos desperdigadas por la ruta. RESTOS. Había partes de ambos autos desperdigadas por la ruta.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios