Ganó el sorteo LA GACETA y le regaló el premio al abuelo de su novio

Ganó el sorteo LA GACETA y le regaló el premio al abuelo de su novio

“Es la primera vez que ganamos algo. No me lo esperaba”, dijo quien se llevó el celular Exo Spanky Fácil.

31 Diciembre 2019

A mediados de diciembre, LA GACETA lanzó el sorteo del nuevo celular EXO Spanky Fácil. Rocío Molina fue la ganadora del smartphone que viene a ser "ideal" para adultos mayores. “Es la primera vez que ganamos algo. No me lo esperaba”, comentó eufórica Rocío, quien decidió regalarle el celular al abuelo de su novio, Roque Escalera

“Me parece una muy buena idea para incluirlos en el mundo de la tecnología, para que él (Roque) esté más comunicado con la familia. El abuelo de Santiago no tiene redes, está totalmente lejos del mundo de la tecnología”, comentó Molina sobre el abuelo de su novio que tiene 86 años y vive solo en su casa de Tafí viejo. 

“Se maneja con nosotros por teléfono fijo. A mi abuelo le encanta estar sentado en la vereda y como le cuesta un poquito caminar no llega nunca a atender el teléfono. ¡Esto es un golazo! No cambiará su rutina y podrá llamarnos o atendernos, cuando lo llamemos. Por lo general siempre nos damos una vuelta y lo ayudamos con las labores de la casa. En Tucumán estamos dos nietos y los otros están en Neuquén. Así que urgente al grupo de WhatsApp de la familia”, contó Santiago Martínez, el agradecido novio de Rocío.

Roque es un fiel seguidor de LA GACETA. Lee el diario desde la sombra de la acera mientras saluda a todos sus vecinos. “Los conozco a todos”, afirma. 

Adelantó para qué utilizará su nuevo celular: “me voy a poner a hablar con mi hijo de Neuquén, con mi hija y mi hermana que están también en Tucumán, pero lejos de casa. Esto es hermoso, hermoso. Ellos (por Rocío y Santiago) me van a enseñar a manejarlo. Voy a sacar fotos”, festejó lágrimas en los ojos sin soltar ni un segundo su nuevo celular de las manos

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios