El ex Atlético César More rescindió contrato en Chicago y se fue a Pergamino

El ex Atlético César More rescindió contrato en Chicago y se fue a Pergamino

El lateral zurdo dejó el "Matador", que marcha último en la zona A de la Primera Nacional, y firmó con Douglas Haig, del Federal A.

NUEVO COMIENZO. More rescindió en Chicago y firmó con Douglas Haig. FOTO DEL TWITTER DE @_NICOLASREYES NUEVO COMIENZO. More rescindió en Chicago y firmó con Douglas Haig. FOTO DEL TWITTER DE @_NICOLASREYES
28 Diciembre 2019

Típico de cada mercado de pases del fútbol argentino, no importa si es en verano o en invierno. En el mercado de transferencias siempre hay novedades, como las de hoy para un ex Atlético, César More

“Flecha” venía defendiendo los colores de Nueva Chicago en la Primera Nacional, sin embargo el andar del equipo dirigido por Rodolfo De Paoli fue un calvario -marcha última en la zona 1 de la Primera Nacional- y con ello, lógico, se dio lugar a una purga de jugadores.

E entrenador decidió patear el tablero y nutrirse de jugadores de las inferiores de la institución para lo que viene, razón por la cual le rescindieron contrato a nueve futbolistas, entre ellos a More. Pero lo que parecía una mala noticia, no lo es tanto ya que el ex San Jorge conoce su próximo destino: firmó para Douglas Haig de Pergamino, que milita en el Torneo Federal A.

Hoy, por caso, en Chicago se despidieron More y Gonzalo Menéndez, pero antes ya lo habían hecho Aldo Araujo, Daniel Díaz, Matías Santos, Federico Vasilchik, Santiago González, Rodrigo Izco y Alvaro Pavón. Todos estos jugadores habían sido incorporados por el anterior entrenador Gastón Esmerado a mitad de año.

Comentarios