En el Hipódromo, el peronismo ratificó la unidad y celebró las victorias electorales

En el Hipódromo, el peronismo ratificó la unidad y celebró las victorias electorales

Manzur, Jaldo y unos 300 dirigentes acudieron a la cita organizada por el diputado Cisneros.

En el Hipódromo, el peronismo ratificó la unidad y celebró las victorias electorales
27 Diciembre 2019

La inauguración de las obras de remodelación del hipódromo de Tucumán fue la excusa que sirvió para que los principales referentes del peronismo ratificaran la unidad. 

Anoche, el diputado Carlos Cisneros hizo de "anfitrión" del gobernador, Juan Manzur; y del vice, Osvaldo Jaldo. Junto a ellos se congregaron en el parque 9 de Julio diputados, legisladores, intendentes, funcionarios, concejales y comisionados rurales.

REMODELACIÓN. Manzur, Jaldo, Cisneros, Leito y otros funcionarios observan la maqueta con las obras realizadas en el hipódromo. REMODELACIÓN. Manzur, Jaldo, Cisneros, Leito y otros funcionarios observan la maqueta con las obras realizadas en el hipódromo.

La reunión sirvió para que la fórmula de gobierno "agradeciera" a la dirigencia el trabajo electoral realizado durante el año, que le permitió retener la Casa de Gobierno y obtener tres de las cinco bancas de diputados en octubre. "Queríamos agradecer por el trabajo de este año, que fue muy duro, pero que lo superamos estando unidos. Y también pensar en 2020, que llegará con otras perspectivas para todo el pueblo y para Tucumán porque el peronismo volvió al gobierno nacional", planteó en su discurso el gobernador.

AGRADECIMIENTO. Manzur destacó el triunfo electoral. AGRADECIMIENTO. Manzur destacó el triunfo electoral.

Cisneros, acompañado por dirigentes de la Bancaria, destacó el trabajo electoral que "permitió el triunfo del peronismo en junio y en octubre". "Gracias por haber permitido que llegue al Congreso de la Nación con todo el respaldo del movimiento obrero, y poder ayudar para que Tucumán y la Argentina salgan adelante de la mano de Alberto y Cristina, cómo así también de Manzur y Jaldo", afirmó el diputado. Mario Leito, electo también en octubre para integrar la Cámara Baja, amplió: "en esta convocatoria de Cisneros y de la Bancaria propongo mirar hacia adelante, vamos a recorrer un camino distinto estos próximos cuatro años acompañando al Gobierno de la provincia y al de la Nación para ayudar a corregir todo lo que no ha podido el gobierno anterior".

ACOMPAÑAR A LA PROVINCIA. Cisneros destacó que apoyarán en el Congreso la gestión de Manzur. ACOMPAÑAR A LA PROVINCIA. Cisneros destacó que apoyarán en el Congreso la gestión de Manzur.

Jaldo también agradeció a los dirigentes. "Fue un año difícil pero que supimos llegar de la mejor manera. Con Alberto y Cristina el presente y futuro será mucho mejor para cambiar la realidad que nos dejó el gobierno anterior. Vamos a demostrar desde Tucumán que queremos cerrar definitivamente esa grieta, cómo lo venimos haciendo junto al gobernador, de gestionar para todos los tucumanos. Agradecemos el trabajo y el triunfo en junio y en octubre para que el peronismo siga siendo gobierno en Tucumán y recupere la Nación", completó.

MESA PRINCIPAL. Un centenar de dirigentes participó de la reunión de anoche en el hipódromo. MESA PRINCIPAL. Un centenar de dirigentes participó de la reunión de anoche en el hipódromo.
Comentarios