Un adolescente fue acribillado durante un enfrentamiento entre dos familias

Un adolescente fue acribillado durante un enfrentamiento entre dos familias

La víctima, de 17 años, recibió al menos 10 disparos. Sucedió anoche en La Costanera.

LA ESCENA DEL CRIMEN. Personal del ECIF recogió pruebas en el lugar. LA ESCENA DEL CRIMEN. Personal del ECIF recogió pruebas en el lugar. FOTO/MPF
26 Diciembre 2019

Un enfrentamiento entre dos familias dejó como saldo la muerte de un adolescente de 17 años, quien recibió al menos 10 balazos en La Costanera.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22.30, en avenida Costanera al 700, cuando dos familias se enfrentaron a tiros. Fuentes judiciales informaron que la víctima es Claudio Ariel García, quien fue llevado en gravísimo estado al hospital Centro de Salud y falleció pocas horas después.

El principal sospechoso de haberlo asesinado es un hombre de 33 años. Según testimonios recogidos por los investigadores, este habría actuado en venganza por el crimen de su hermano, ocurrido a fines de enero.

Desde el Ministerio Público Fiscal se informó que en el hecho tomó intervención la Fiscalía Criminal II, a cargo de Augusto Zapata. Posteriormente, al confirmarse el deceso de la víctima, la causa fue remitida a la Fiscalía de Homicidios I, de Adriana Giannoni.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios