"Me identifico con la garra y el corazón", dijo Pusineri al asumir en Independiente

"Me identifico con la garra y el corazón", dijo Pusineri al asumir en Independiente

Con dos años de expriencia en el Deportivo Cali, el exfutbolista llega el "Rojo".

El presidente Hugo Moyano puso en funciones a Lucas Pusineri. (FOTO TOMADA DE PRENSA INDEPENDIENTE) El presidente Hugo Moyano puso en funciones a Lucas Pusineri. (FOTO TOMADA DE PRENSA INDEPENDIENTE)
23 Diciembre 2019

"Independiente es algo muy importante en mi vida, es algo especial. Trabajaré mucho para que los jugadores le devuelvan a los hinchas lo que se merecen", señaló Lucas Pusineri al asumir oficialmente hoy como entrenador de Independiente.

Con escasa experiencia como técnico (sólo dos años al frente del Deportivo Cali de Colombia),el 2 de enero iniciará su ciclo en el "Rojo" tras la salida de Sebastián Beccacece y el corto interinato de Fernando Berón.

Con el equipo y los dirigentes despedidos con silbidos e insultos en sus últimas dos presentaciones de local, Pusineri intentará enderezar el rumbo de la escuadra que tendrá su primer compromiso oficial el 19 de enero contra River, en el partido postergado por la 14a. fecha de la Superliga.

 "Mi equipo puede jugar bien, regular o mal, pero quiero que tenga una idea de juego. Me identifico con la garra y el corazón. Siendo entrenador, no puedo olvidarme de lo que fui como futbolista. Quiero que mis jugadores se entreguen al máximo", destacó Pusineri, quien tuvo su etapa más fulgurante como futbolista en el "Rojo".

Comentarios