Verón confirmó que Estudiantes inició conversaciones por Andrés Iniesta

Verón confirmó que Estudiantes inició conversaciones por Andrés Iniesta

El presidente del club platense indicó que los contactos se hicieron a través de Javier Mascherano.

Andrés Iniesta jugará con el Vissel Kobe la final de la Copa del Emperador el 1° de enero contra el Kashima Antlers. (FOTO TOMADA DE TWITTER @visselkobe) Andrés Iniesta jugará con el Vissel Kobe la final de la Copa del Emperador el 1° de enero contra el Kashima Antlers. (FOTO TOMADA DE TWITTER @visselkobe)
23 Diciembre 2019

Cuando se divulgó la noticia, muchos plantearon sus dudas. Pero hoy, el presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, confirmó que su club está interesado en Andrés Iniesta y ya se hicieron los contactos para concretar lo que un principio parecía una quimera.

"Buscar a Iniesta es algo que la gente no se va a olvidar, más allá de si se concreta o no. Hoy no podemos decir que hay una negociación, si conversaciones", sostuvo"La Brujita" 

El ahora dirigente del "Pincharrata" contó que fue Javier Mascherano quien se comunicó con "El Cerebro", actual futbolista del Vissel Kobe de la J1 League japonesa, aunque su contrato por dos temporadas más con la entidad nipona supone una traba al sueño de Estudiantes.

Comentarios