Atlético visita a River en el primer partido del torneo que larga en marzo

Atlético visita a River en el primer partido del torneo que larga en marzo

ANTECEDENTE. En mayo, “Millonarios” y “Decanos” jugaron en Núñez. En la escena, Toledo y Enzo Pérez. ANTECEDENTE. En mayo, “Millonarios” y “Decanos” jugaron en Núñez. En la escena, Toledo y Enzo Pérez.
21 Diciembre 2019

Se sabía que Atlético había ido a parar a la Zona B en la que estaba River en la Copa Superliga 2020. Lo que se confirmó en las últimas horas es que el “Decano” debutará justamente ante los “Millonarios”, como visitante, en el Monumental de Núñez.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en mayo de este año, justamente en la Copa de la Superliga, con victoria del local por 4 a 1. Sin embargo, como Atlético había vencido 3-0 en Tucumán, avanzó a semifinales.

Esta copa se jugará de marzo a mayo, una vez que finalice la Superliga. Según el reglamento, los dos primeros de cada grupo clasificarán a las semifinales. Y quienes resulten ganadores de estos enfrentamientos jugarán la final, a partido único y en cancha neutral.

Atlético y River están en el mismo grupo que Rosario Central, Colón, Aldosivi, Racing, Lanús, Argentinos, Defensa, Estudiantes LP, Huracán y Talleres. En tanto, en la Zona A, aparecen Boca, Central Córdoba, Newell’s, Unión, Arsenal, Godoy Cruz, Patronato, San Lorenzo, Independient, Vélez, Gimnasia LP y Banfield.

El certamen clasificará al campeón a la Libertadores y promediará puntos para el descenso.

Comentarios