Nelson Ledesma: tocando el cielo con las manos

Nelson Ledesma: tocando el cielo con las manos

“Muru”, el golfista del año, logró el Olimpia de Plata.

SATISFACCIÓN. Nelson Ledesma recibió el Olimpia de Plata, por ser considerado el mejor golfista argentino de la temporada. twtter@NelsonLedesmaOk SATISFACCIÓN. Nelson Ledesma recibió el Olimpia de Plata, por ser considerado el mejor golfista argentino de la temporada. twtter@NelsonLedesmaOk
20 Diciembre 2019

A Nelson Ledesma todavía le cuesta creer todas las sensaciones que vivió durante esta semana, que fue el corolario de una temporada inolvidable en el ámbito internacional.

Todo comenzó el martes a la noche, cuando entre 37 postulantes en la fiesta del deporte de LA GACETA, un jurado de notables lo eligió como el mejor deportista tucumano de 2019. “Si tengo que ser sincero, cuando concurrí a la fiesta nunca me imaginé que iba a ser el elegido. Lo que ocurre es que tenía pocos antecedentes con respecto al resto de los deportistas que estaban nominados, por eso, me sorprendí cuando dijeron mi nombre”, expresó. “Cómo será que mi esposa miró mi rostro en esos momentos y cuando ella subió a saludarme me lo hizo notar. La verdad es que estaba un poco nervioso, pero con una enorme felicidad”, agregó el golfista de 29 años.

Nelson tuvo muy pocas horas para celebrar con su familia, ya que el miércoles a la mañana viajó a Buenos Aires para participar en la entrega de los Olimpia. “Muru”, junto a Miguel Ángel Carballo y Augusto Núñez, integraron la terna del golf.

Ledesma confesó que viajó tranquilo porque las sensaciones que había vivido el día anterior en el hotel Sheraton templaron su ánimo. “Es que sabía que iba a competir con dos compañeros que habían tenido una excelente temporada y que habían hecho méritos para quedarse con el premio. Por eso, cuando en la ceremonia del miércoles a la noche escuché pronunciar mi nombre, sentí una rara sensación, por estar viviendo un hecho inédito en mi vida. Aunque tuve un año soñado, nunca me imaginé que esto pudiera despertar estos reconocimientos, primero de LA GACETA y luego del Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires”, señaló.

Hay un viejo axioma que dice que “no hay dos sin tres”. Nelson está pronto a ser padre por segunda vez. “Mañana -por hoy- a las 8, tengo que llevar al sanatorio a mi esposa Eliana, para que nazca nuestro segundo hijo. Como será una nena, le pondremos Justina. Ella, junto con Lorenzo, de cuatro años, son los mejores Major que logré en mi vida (sonrisa). Este hecho será la frutilla del postre para un 2019 que no sé si podré igualar en el futuro”, acotó.

EL GRAN GANADOR DE LA NOCHE. Luis Scola se quedó con el Olimpia de Oro. EL GRAN GANADOR DE LA NOCHE. Luis Scola se quedó con el Olimpia de Oro.

A la hora de levantar la copa para brindar junto a su familia, Nelson promete agradecer a todas las personas que posibilitan que pueda vivir este presente. “Uno sale a la cancha con un caddie, pero desde afuera hay mucha gente que trabaja en el día a día para que llegue de la mejor manera a los torneos. Ellos son el psicólogo, el preparador físico y mi manager, que constantemente está atento a mis necesidades”, concluyó. 

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios