Olimpia Milano, con Luis Scola, venció a Valencia y cortó una racha negativa

Olimpia Milano, con Luis Scola, venció a Valencia y cortó una racha negativa

El equipo italiano ganó después de cinco derrotas en serie. Real Madrid derrotó al Baskonia, en un partido que tuvo a cuatro argentinos en cancha.

Luis Scola, que ganó anoche el Olimpia de Oro, festejó la vuelta al triunfo de su equipo. (FOTO TOMADA DE PRENSA OLIMPIA MILANO) Luis Scola, que ganó anoche el Olimpia de Oro, festejó la vuelta al triunfo de su equipo. (FOTO TOMADA DE PRENSA OLIMPIA MILANO) (FOTO TOMADA DE PRENSA OLIMPIA MILANO)
19 Diciembre 2019

Olimpia Milano de Italia, con el ala pivot Luis Scola, derrotó hoy a Valencia Basket de España por 78 a 71, por la decimoquinta fecha de la Euroliga de basquetbol.

Scola, de 39 años y ganador en la víspera del Olimpia de Oro como mejor deportista argentino de 2019, hizo 7 puntos (1/5 dobles, 1/1 triple y 2/2 libres), bajó cuatro rebotes defensivos, dio un asistencia, recuperó una pelota y perdió otra, en 24m.47s. en cancha. De esta manera, el equipo milanés cortó una serie negativa de cinco derrotas en fila.

En tanto Real Madrid, con los bases Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola y el alero Gabriel Deck, superó como visitante en la ciudad de Vitoria al local Baskonia, con el base Luca Vildoza, 77-55.

Campazzo anotó 6 unidades (3/4 triples y 0/2 dobles), dio cuatro asistencias, tomó un rebote ofensivo y tres defensivos, recuperó dos balones y perdió cinco.

Deck marcó 8 puntos (4/8 dobles y 0/1 triple), bajó dos rebotes ofensivos y dos defensivos, dio una asistencia y perdió una pelota.

Vildoza hizo 6 tantos (2/7 dobles, 0/3 triples y 2/2 libres), tomó tres rebotes defensivos y perdió un balón, mientras que Laprovittola sumó 8 puntos y 6 asistencias.

En otros resultados, Maccabi Tel Aviv de Israel derrotó a Panathinaikos de Grecia, por 88 a 79 y como visitante Zenit de San Petersburgo (Rusia) le ganó a Fenerbahce de Turquía, por 84 a 81. (Télam-especial)

Comentarios