Morof: "Googleé piedras tiradas a Bullrich y lo único que encontré son dos marcas de vino"

Morof: "Googleé piedras tiradas a Bullrich y lo único que encontré son dos marcas de vino"

El legislador arremetió contra el diputado Cano por su explicación sobre la pobreza en el norte. "Se anda juntando mucho con Cano, para que salga a decir estas barbaridades", disparó.

Javier Morof y Patricia Bullrich Javier Morof y Patricia Bullrich
19 Diciembre 2019

En medio de la sesión de la Legislatura, que entre otros temas trató el lanzamiento del programa “Salud+Educación=Mejor Futuro”, con el que se planea combatir los problemas de nutrición en la provincia, el legislador Javier Morof cuestionó al diputado José Cano y se burló de la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Esta semana, durante el plenario de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y Legislación General de la Cámara de Diputados, Cano había analizado los problemas alimentarios que se sufren en el norte del país y los atribuyó a una "cuestión cultural muy arraigada con el consumo de harinas y fideos".

Esta mañana, en el recinto tucumano de avenida Sarmiento y Muñecas, Morof pidió la palabra arremetió contra Cano. "Tenes que ser muy mala persona para decir esto o no tener una conciencia clara. Sino, la única referencia para entenderlo a Cano es que él, junto a la vocera de Macri, la ex ministra (Patricia) Bullrich, que también salió a hacer declaraciones sobre que habría que tirarle a Alberto Fernández las 14.000 piedras que le tiraron a ella. Googleé 'piedras tiradas a Bullrich' y lo único que que encontré son dos marcas de vino", apuntó el oficialista. 

"Evidentemente, Bullrich se anda juntando mucho con Cano, para que salga a decir estas barbaridades", cerró su discurso.

Comentarios