"Iré adonde el fútbol diga", señaló Sampaoli tras ser distinguido en España

"Iré adonde el fútbol diga", señaló Sampaoli tras ser distinguido en España

El diario catalán Sport le otorgó el premio "Valores internacionales" al casildense, quien no llegó a un acuerdo con el Palmeiras.

Jorge Sampaoli tuvo una conflictiva salida del Santos, de Brasil. (ARCHIVO) Jorge Sampaoli tuvo una conflictiva salida del Santos, de Brasil. (ARCHIVO)
17 Diciembre 2019

El entrenador argentino Jorge Sampaoli, quien recibió el premio "Valores internacionales", otorgado por el diario catalán Sport, acerca de su futuro aseguró que irá "donde el fútbol diga".

Pese a su traumática salida del Santos, de Brasil, el exentrenador de la Selección argentina fue condecorado por  la "admiración" que obtuvo en Brasil.

"Sampaoli se ganó la admiración de Brasil y como muestra, un detalle: es el único entrenador de toda la competición que no fue destituido", aergumentó Sport.

"Lo afectivo y consolidar una idea es lo más importante", declaró el técnico.
Luego de la ceremonia, el casildense se refirió a su futuro luego de la conflictiva salida de Santos. "Iré donde el fútbol diga, donde yo esté cerca de que mi expresión futbolística me haga feliz dentro de un campo de juego. En el lugar donde toque seguramente seré feliz", manifestó Sampaoli.
Sobre la posibilidad de dirigir a Palmeiras, el entrenador, de 59 años, remarcó que no llegaron "a un acuerdo ni en lo económico ni en las posturas deportivas".
Para cerrar, el DT del seleccionado en el último Mundial de Rusia 2018 elogió a Lionel Messi y defendió la obtención del Balón de Oro.
"Me parece que 'Leo' siempre hace méritos para recibir ese trofeo que lo identifica como el mejor", concluyó. (Especial-Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios