Pumas de la UNAM anunció la llegada de Favio Álvarez

Pumas de la UNAM anunció la llegada de Favio Álvarez

En Atlético aseguran que aún faltan detalles para cerrar la operación.

La imagen con la que Pumas oficializó la llegada de Álvarez. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/PUMASMX La imagen con la que Pumas oficializó la llegada de Álvarez. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/PUMASMX
16 Diciembre 2019

Favio Álvarez, de último paso por Los Ángeles Galaxy de la MLS de Estados Unidos, fue anunciado hoy como nuevo jugador de Pumas, de México, aunque en Atlético aseguran que todavía faltan algunos detalles para cerrar el préstamo del cordobés.

El cordobés, de 26 años, tiene todo arreglado con el equipo mexicano luego de terminar el contrato a préstamo por seis meses en el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Sin embargo, desde 25 de Mayo y Chile, aseguran que aún falta definir algunos puntos para que el mediocampista juegue en la Liga MX junto a otros argentinos como Nicolás Freire, ex Argentinos Juniors; e Ignacio Malcorra, ex Unión de Santa Fe.

“En las próximas horas seguramente se terminará cerrando la operación. El jugador se hizo la revisión médica y está todo encaminado”, indicó un dirigente “decano” en declaraciones a LA GACETA.

Hasta el momento no se revelaron detalles sobre la operación. El pase del futbolista está valuado en U$S 2.300.000. Los mexicanos se harían cargo del préstamo, con una opción de compra. Favio por el momento no volverá a Atlético.

Comentarios