Los hinchas de Atlético se preparan para la Libertadores: cuándo será el primer viaje

Los hinchas de Atlético se preparan para la Libertadores: cuándo será el primer viaje

El "Decano" definiría la primera llave en condición de local.

Una de las postales que regalaron los hinchas de Atlético en el Atanasio Girardot, durante el partido ante Atlético Nacional. REUTERS Una de las postales que regalaron los hinchas de Atlético en el Atanasio Girardot, durante el partido ante Atlético Nacional. REUTERS
16 Diciembre 2019

Con el triunfo de River sobre Central Córdoba en la final de la Copa Argentina se confirmó que Atlético jugará por tercera vez la Copa Libertadores. Pasaron los festejos y los hinchas del "Decano" ya empezaron a hacer cuentas para volver a viajar por el continente.

Lo que tendrán que tener en cuenta los tucumanos que quieran seguir a los dirigidos por Ricardo Zielinski es que el primer duelo de la Fase 2 lo disputarán en condición de visitantes.

De acuerdo al calendario, el primer cruce sería en la primera semana de febrero, aunque para saber la fecha exacta habrá que esperar hasta mañana, cuando se realice el sorteo del torneo en la sede central de la Conmebol en Asunción, Paraguay.

LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO

"Todo los que están en el bolillero 1 de la Fase 2, entre los que se encuentra Atlético, definen la primera llave de local. Eso es lo que en principio está establecido, salvo que la Conmebol decida lo contrario mañana", indicó el dirigente Silvio Nava a LA GACETA.

El rival del equipo tucumano saldrá del Bombo 2, donde están Palestino (Chile), Independiente Medellín (Colombia), Macará (Ecuador) y Cerro Largo (Uruguay).

El resto de los equipos integrantes de esa zona aún no fueron definidos, ya que saldrán de la fase 1: Barcelona (Ecuador), Guaraní (Paraguay), Universitario (Perú), Progreso (Uruguay), Carabobo (Venezuela) y otro club de Bolivia que resta definir.

Para conocer el destino de Atlético, los fanáticos se prenderán a la pantalla de Fox, donde mañana desde las 20.30 comenzará a definirse lo que pasará con el "Decano" en su la Libertadores 2020.

Comentarios