Ducati desembarcó en Yerba Buena

Ducati desembarcó en Yerba Buena

La nueva concesionaria cuenta con un servicio de post venta, con un depósito de repuestos y un servicio de lavadero para las unidades de la marca italiana. La marca de motocicletas premium continúa con su plan de expansión a nivel nacional y llegó a Tucumán.

EN LA CIUDAD JARDÍN. La concesionaria oficial de la compañía de bandera italiana se instaló en un local de 400 metros cuadrados ubicado en Avenida Aconquija 749. PRENSA DUCATI ARGENTINA EN LA CIUDAD JARDÍN. La concesionaria oficial de la compañía de bandera italiana se instaló en un local de 400 metros cuadrados ubicado en Avenida Aconquija 749. PRENSA DUCATI ARGENTINA
13 Diciembre 2019

Ducati Argentina, la marca italiana que es sinónimo de estilo, sofisticación y performance, inauguró un nuevo concesionario oficial ubicado en la localidad de Yerba Buena. En un local de 400 metros cuadrados sobre la Avenida Aconquija, la marca ofrecerá al público todo el line up de motocicletas Ducati y un excelente servicio Post Venta.

De esta manera, los usuarios encontrarán en este nuevo concesionario un showroom de 200 metros cuadrados donde se exhiben todos los modelos de la marca y donde se integra un área social destinada al relacionamiento de los usuarios. El local fue diseñado incluyendo también un lugar para exhibición de toda la línea de accesorios e indumentaria y un sector dedicado a la línea Ducati Scrambler. Un amplio espacio destinado al servicio Post Venta, que reúne una recepción, lavadero y depósito de repuestos, completa esta propuesta liderada por Masi SA.

Con esta incorporación, Ducati suma su séptimo concesionario en Argentina, consolida su presencia a nivel nacional y refuerza su compromiso con el mercado local.

SHOWROOM. En el local se exhiben  motos, indumentaria y accesorios. SHOWROOM. En el local se exhiben motos, indumentaria y accesorios.

Masi SA representará a Ducati Tucumán en la Avenida Aconquija 749, de Yerba Buena.

Ducati es la compañía italiana fabricante de motocicletas líder en el segmento premium. Produce motocicletas inspiradas en las competiciones mundiales, con características de motor únicas, diseños innovadores, ingeniería de avanzada y tecnología de punta. Es una marca que logra en cada uno de sus modelos una performance sin igual, combinando en ellos un cuidado extremo de calidad, un sentido estético destacable y una innovación tecnológica en cada uno de sus componentes. Tiene presencia mundial en todas las regiones y una representación local bajo el ala del grupo Volkswagen, comercializando los modelos Hypermotard, Monster, Multistrada, Diavel, Streetfighter, Scrambler y toda la línea de accesorios e indumentaria de la marca.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios